Ahora estamos en Facebook.

17/5/13

Mesa poco tradicional

Completamente rediseñada la idea de simetría y uniformidad del dispositivo por el diseñador de interiores Robert van Embricqs. Ha creado una elegante mesa que cambió los conceptos tradicionales y estereotipadas de que el cuadro es una superficie plana y lisa, que descansa sobre cuatro patas separadas.
El resultado fue la transformación de la tabla tradiciones Tabla Rising, en el que el diseño y la construcción de una superficie de múltiples facetas y celosía mixta de vigas de madera. En su calidad de centro de diseño, que se complementan con cuatro Guía invocado por el resto de la estructura.

 
El aumento de la Tabla es una consecuencia de que el diseñador cuidadosamente estudiado las transformaciones que se producen en la naturaleza sin intervención humana. Robert van Embricqs trató de pasar la "lógica" de la naturaleza, no generar ninguna acción por accidente, siempre se basa en la premisa.

 
De acuerdo con las observaciones del autor, y la tabla no pretende ser una pieza funcional de los muebles. El propósito para el que fue creado - para convertir la sabiduría convencional en los muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario