Ahora estamos en Facebook.

30/9/11

Plastimadera.

No se si les creo del todo. pero interesante material.

La PLASTIMADERA o Madera Plástica es un sustituto Ecológico para la madera natural fabricado y distriubuido por Gysapol .

Fabricado con Polietileno reciclado el cual es recolectado de desechos industriales y desechos post-consumo, lo que lo hace un producto 100% Ecológico, ya que es 100% Reciclado y 100% Reciclable.

En Gysapol tenemos gran variedad de  plastimadera sustituto de madera la consistencia y la apariencia son muy parecidas de la madera  y de la plastimadera nos permite hacer casi cualquier variedad de  tamaños y diseños

A través de un proceso de extrusión la Plastimadera es higienizada y renovada, ádemas de poderle dar caracteristicas únicas dependiendo del uso y aplicación en el que se va a utilizar este polímero. Así logramos fabricar perfiles de gran calidad y gran resistencia.

Dependiendo de la necesidad de cada cliente para su aplicación en diferentes ramos logramos darle tantocualidades mecánicas como cualidades físicas, desarrollan formulaciones diferentes y así se logra crear el perfil a la medida.

Los perfiles se venden por metro lineal.

Tenemos una gran variedad como son polines, tablas y perfiles de diferentes dimensiones (desde 1" x 1" hasta 10" x 10" pasando por una variedad grande de combinaciones) al igual que de diversos colores integrados según sus necesidades..

Las principales ventajas de la PLASTIMADERA son: 100% Ecológico, 100% rentable, mínimo mantenimiento, durable, resistente, color integrado, impermeable, no absorbe contaminantes, hongos, ni insectos, variedad de colores y muchas más…
El armado o Post-Proceso que se le puede dar a la Plastimadera es muy parecida a la que se le da a la madera natural. Se utiliza la misma herramienta y el proceso de armado es muy parecido, más no igual.
La vida útil de la Plastimadera es infinitamente mas larga que la vida útil de la madera, por lo que lo hace una magnifica inversión.
Somos los fabricantes de Plastimadera con más experiencia, calidad, diversificación, y seriedad en el mercado.
¡Probado y comprobado por nuestros clientes......las firmas más exigentes de nuestro País!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario