Ahora estamos en Facebook.

21/9/11

Compartir material de investigacion y demas yerbas :-)

Si nos sumamos vamos a lograr avanzar mas rápido en la búsquedas, cada uno va a tener su tema especifico pero la información de lo hecho o los nuevos materiales nos van a ayudar a formular estrategias mas amplias a la hora de elaborar propuestas o variantes! Podemos invitar a profesores también que compartan parte de su materia.

Algunas propuestas las podríamos producir y probar siempre que sean maquetas o prototipos funcionales simples!

También podríamos acordar una clase básica de CAD (una hora antes de cursar, Ej. vemos AutoCAD, otro dia Illustrator, etc ) como para arrancar!! que les parece?

Ejemplo JavierD me paso este link: porque mi propuesta estaba centrada en continuidad
http://www.quediseno.com/banco-sutil/

Fui a la pagina del que hizo el banco y encontré los detalles de las vinculaciones
http://www.acronymdesigns.com/products/swilken-bench

Con este diseño el tipo ya tiene hecho lo que a mi se me ocurrió como parte del "concepto"
Gracias, muy buen aporte!
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario